Estación de esqui de Cerler.

Protocolo estación de esqui de cerler, speedriding

logo-escuela-parapente-speedriding-speedflying-biplazas-tandemteam-speedriding.es-speedflying.es-parapentecastejondesos.es

 

* Petos identificativos para realización de la actividad "Speedriders Free".

Para evitar posibles accidentes o la incorrecta utilización de las intalaciones de la estación de esqui de Cerler, ponemos a disposicion de quién quiera practicar speedriding/speedflying por libre dentro del deminio de la estación, los petos identificativos.

Estos petos no tienen ningun coste, sino 10 euros de fianza que se devolverán en la entrega al finalizar la actividad. Se dejarán por dia de uso.

Al entregar estos petos mediante Speedriding.es, os informaremos de las pistas acotadas para la realización de la actividad. Quedando prohibida la actividad fuera de estas zonas.

Además pisters y empleados de la estación nos reconocerán como Speedriders para tenernos controlados, ya que la zona mas amplia para la actividad esta fuera pista y si necesitamos ayuda nos identificarán sin problemas.

Por el lado contrario, quien realice la actividad sin el peto o fuera de las zonas acotadas, podrán retirarle el pase.

REQUISITO: demostrar experiencia en la actividad. Ya que practicaremos cerca de medios mecanicos de la estación y próximos a esquiadores.

speedriding_cerler_speedriding.es_parapente_castejon de sos_benasque

 

Speeedriding.es, no se hace responsable de posibles accidentes de practicantes de la actividad, solo hacemos de puente y moderadores de la actividad con la estación de esqui de Cerler.

Speedriding, 110% esqui!