¡Como todos hemos soñado alguna vez!

BIPLAZAS VERANO Biplazas InviernoBiplazas BautismoVUELOS BIPLAZAS ÍNDICE
logo-escuela-parapente-speedriding-speedflying-biplazas-tandemteam-speedriding.es-speedflying.es-parapentecastejondesos.es

Vuelos biplazas durante todo el año

Disponemos de varios despegues, Rials (bajo 300m) , Intermedio (medio 700m) y Liri (alto 1300m).

Vuelos biplaza con parapentes de 38m cuadrados.

Vuelos acompañados de un instructor de vuelo, quien nos dará las indicaciones para despegar y aterrizar, así como explicaros el entorno que sobrevolamos.

El pasajero no necesita ninguna experiencia, solo necesita llevar, zapatillas con buena suela, un jersey fino y unas gafas de sol es todo lo necesario.

Por parte de la escuela de parapente, se dispondrá de un mono de vuelo, casco, guantes y el material correspondiente al vuelo, además de cámara para el reportaje de fotos y vídeos (opcional).

A continuación. os dejamos dos vídeos, que representan la actividad de lo que podríamos ver, si lo tienes claro y deseas consultar directamente los precios, ve a la sección, Tarifas.

Vuelos biplazas todo el año y para todas las edades

 


Vuelos biplazas Acrobático

Para lo que necesitan emociones fuertes, también disponemos de biplazas acrobáticos, descenso vertiginoso desde 1100 metros de desnivel.

Prueba las posibilidades del parapente, puedes elegir maniobras, o todas directamente. Lupings, wing-overs, sat, helicóptero, barrena asimétrica..

Enlace vídeo biplaza acrobático