En nuestra escuela, ofrecemos cursos progresivos de vuelo diseñados para adaptarse al nivel de cada alumno, podrás iniciarte sin necesidad de experiencia previa. Partiremos desde cero, comenzando en un entorno seguro y controlado a una altura de 0 metros, donde iniciamos la aventura hacia grandes vuelos. Proporcionaremos todo el material necesario para el aprendizaje, incluyendo el equipo de vuelo, emisoras y cascos.
Para pilotos experimentados, no adaptamos a tus necesidad, seguridad, teorias, perfeccionamiento termico, rendimiento, vuelos cross y todo lo que necesites.
Es fundamental que los alumnos se presenten con la vestimenta adecuada, que incluye ropa de abrigo y guantes durante la temporada invernal. En verano, requerimos ropa que cubra adecuadamente las piernas y brazos, así como guantes para garantizar la comodidad y seguridad durante las prácticas.
Contamos con un centro de vuelo equipado para las clases teóricas y la revisión de vídeos, además de instructores titulados y con una experiencia de mas de 30 años vividos en este valle, que guiarán cada paso del proceso. ¡Las ganas de aprender son lo único que necesitas aportar!